Telecentro

Restablecer correctamente el servicio

He hecho todo lo solicitado incluso comunicarme telefonicamente sin respuesta, el dia jueves 19 hubo servicio y el dia de hoy nuevamente se corto. Es lamentable que deba recurrir siempre a este medio. se me comunica que desenchufe el modem y realice las mismas cosas que he hecho durante este lapso. Recibi resuesta que se verifico la zona y no hay inconveniente pero desde mi edificio se me dijo que telecentro recien estaba verificando. Lamento tener que recurrir siempre a este medio pero al parecer es el unico donde leen!
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -