Telecentro

Respuesta rápida

Era clienta de telecentro, incluso ayude a quien vino a conectar porque no tenía compañero para la instalación. Sin problema hasta que una tormenta tiro el palo casi frente a mi puerta, comenzaron los reclamos x varias semanas y se venia el mundial pasado, mi marido desesperado me pidió cambiará urgente. Me dio rabia porque me gusta el servicio, lo tuve en capital y familiares y amigos cambiaron ante mi fanatismo. después de estos años, llenaron mi barrio de carteles telecentro y volví a la carga. desde abril pague para que me dieran fecha de instalación porque no tengo tarjeta, debo llamar para que me dieran fecha, no la cumplieron porque dijeron que tenían mal las entre calles sin saberme contestar al requerimiento de porque no llamaron alguno de los teléfono. volvieron a darme cita, llego un solo empleado y después de una mirada al cableado en la puerta me confirma que no puede instalar porque le falta la tirada para poder ingresar en mi hogar. ante mi malestar correctamente pidió disculpas por la empresa y paso el reclamo , al ser interno entre ellos , debi llamar y splo me cpnteztaron que pasarian a verificar y despues me avisarian, no me daba fecha porque tardaría. me siento burlada, ya que me hicieron esperar en línea para saber si tenía posibilidades de instalación y me dijeron que si. ¿qué pasa con el dinero que me hicieron pagar y que pasa que tengo nuevamente el mundial a 30 días?
Maria D  Solución rechazada:

debo llamar yo para saber que camino tomarían y luego de 28' en línea? me dijeron que tenían anotado para el 31 del mes en curso venir a realizar la instalación.
Mi pregunta fue, ¿Uds deben colocar el cable por fuera antes de llama ? y si el operador dice que se contactaron con migo y eso harán.
ya me llegó la promoción con los impuestos más cara que cuanto yo el abril la contrate y la pague, ese va a ser otro tema.
Realmente ahora moralmente la impunidad de este país. tengo como 7 nos de reclamos, tengo nro de cliente, tienen dinero mío y aún no tengo el servicio y si no llamo ,jamás la empresa conquistó la buena voluntad llamando ellos.

Maria D  Solución rechazada:

no tengo ninguna aun y envian correo pidiendo pase mis datos, para ver si tienen cobertura en mi zona.cuando me lo hicieron pagar anticipado

Maria D  Solución rechazada:

Me puse a verificar la oficina más ver cercana, no existen las direcciones y sus telefonos tampoco
Como registran el Nro, ahora cuando llaman y consigo que atiendan , terminó en alguien que corta la llamada. No me explico como puede funcionar en estas condiciones administrativamente, lo hicieron como una estafa económica y moral.por Segunda ves y no aprendí y en las facturas de servicio vienen las publicidades y te las dejan en el buzón también realmente es una cargada autorizada

es una impunidad agotadora

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Maria D

Italia **** Florida Pdo Vte López entre Sarmiento y Av Maipú, cliente *********.
Por el teléfono ya no me atienden, cuando pido por los Nros de reclamos ,me pasan a otra área y me cortan

Gabriela

Atención al cliente

TeleCentro S.A.

yo respondí, pero Uds no me contestan?

Maria D  Solución rechazada:

se contacto por este área me pidieron datos particulares y nro de cliente y conteste por ese medio ya que por el ******** toma la llamada y cuando te pasan al área de coneccion cortan.
quiero que me devuelvan la plata , comencé en abril con promoción de 1.*** y ahora siguen enviando en factura de servicio 1.***. ¿ a mi me devuelven con intereses por mi incredulidad?

Maria D  Solución rechazada:

no me dieron ninguna, impune mente quedé atrapada, pagué, no me dieron servicio , reclame no me contestaron pedí ME DEVOLVIERAN EL DINERO, nadie se comunicó es una estafa a los ojos de todos y nadie puede hacer nada.
Es un agotador y enfermaste el mal trato y la impunidad

Maria D  Solución rechazada:

no atienden los teléfonos, nadie más me contacto o sea que tampoco me devolvieron la plata de hace más de 1 mes ATRÁS. QUIEN ME VA A DEVOLVER EL DINERO. ESTO NO ES UNA ESTAFA???

esto es una burla