Telecentro

Respuesta

Buenos dias estos sres de telecentro son impresentables dejaron de contestarme les pido vengan a buscar los decodificadores y me devuelvan el dinero que me cobraron sin tener servicios .,me reclaman una deuda de $9.80 no se de que son re caraduras espero respuesta gracias

Buenos dias estos sres de telecentro son impresentables dejaron de contestarme les pido vengan a buscar los decodificadores y me devuelvan el dinero que me cobraron sin tener servicios .,me reclaman una deuda de $9.80 no se de que son re caraduras espero respuesta gracias

LUISA G 

buenas noches TELECENTRO me reclama una factura que ya abone y me contestan que no me van a devolver el dinero que reclame x falta de servicio cuando ellos me mandaron un mail diciendome que me iban a devolver para el dia 20 -12 $ ***.00 como los estoy molestando me reclaman un pago ya hecho quiero decirles que volvere al CGP para seguir con la denuncia ojala lo lea mucha gente y se de cuenta lo que son gracias

20 de Diciembre a las 22:13 hs.Responder
LUISA G 

buenas noches dado que cada vez que me escriben me inventan algo nuevo lo mio ya lo doy x perdido no quiero mas relacion con esta empresa fantasma gracias

01 de Enero a las 19:30 hs.Responder
LUISA G 

buenas noches TELECENTRO nunca mas me llamo para mi murieron como empresa son sinverguenzas nunca los controlaron !!!

15 de Enero a las 21:46 hs.Responder

Empresas más buscadas