Telecentro

Responsabilidad

El día 8/4 llamo para pedir el cambio de domicilio porqué me mudé quedaron en venir en 7 dias pasan los días no obtuve respuesta vuelvo a llamar a fines de abril.me disen que 7 días más se contactaban con migo hoy 14/5/17 no obtengo ni respuesta ni servicio vuelvo a llamar me salta una deuda de más de 2mil pesos por un servicio que no uso hace más de un mes y medio la verdad creo responsabilidad están locos como les voy a pagar algo que no use y jamás se pusieron en contacto con migo de 780$ me cobraron 1250$ sin avisar y ahora más de 2 mil pesos que les pasa me cansé dé esperar directamente ya no quiero - el servicio vuelvo a mi Directv

El día 8/4 llamo para pedir el cambio de domicilio porqué me mudé quedaron en venir en 7 dias pasan los días no obtuve respuesta vuelvo a llamar a fines de abril.me disen que 7 días más se contactaban con migo hoy 14/5/17 no obtengo ni respuesta ni servicio vuelvo a llamar me salta una deuda de más de 2mil pesos por un servicio que no uso hace más de un mes y medio la verdad creo responsabilidad están locos como les voy a pagar algo que no use y jamás se pusieron en contacto con migo de 780$ me cobraron 1250$ sin avisar y ahora más de 2 mil pesos que les pasa me cansé dé esperar directamente ya no quiero - el servicio vuelvo a mi <a href="/directv">Directv</a>
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -