Telecentro

Resolver la conexión de mi servicio

Hoy es miércoles 17/01 hace 3 días que intento comunicarme con telecentro ! si no te dejan esperando , ahora resulta que me da las opciones de cliente 2 o no cliente 1 , no les debe funcionar el conmutador que te deriva por que me dicen "gracias por comunicarse con telecentro " sin ni siquiera derivar el llamado para las opciones .
un camión paso y arraso con los cables de mi domicilio! necesito resolverlo y desde la compañía telecentro no solo no tengo respuesta telefónica , si no que tampoco por web.

Hoy es miércoles 17/01 hace 3 días que intento comunicarme con telecentro ! si no te dejan esperando , ahora resulta que me da las opciones de cliente 2 o no cliente 1 , no les debe funcionar el conmutador que te deriva por que me dicen "gracias por comunicarse con telecentro " sin ni siquiera derivar el llamado para las opciones .
un camión paso y arraso con los cables de mi domicilio! necesito resolverlo y desde la compañía telecentro no solo no tengo respuesta telefónica , si no que tampoco por web.


Empresas más buscadas