Telecentro

Resolver el problema o darle de baja

Nunca me llegan los recibos a casa , me cortaron el servicio hace unos meses tuve que pagar todo y hasta ahora me siguen llegando dos facturas le quiero dar de baja porque muchos problemas tengo con el servicio y nunca responden

Nunca me llegan los recibos a casa , me cortaron el servicio hace unos meses tuve que pagar todo y hasta ahora me siguen llegando dos facturas le quiero dar de baja porque muchos problemas tengo con el servicio y nunca responden


Empresas más buscadas