Telecentro

Resolución de telecentro por contratación triple pack

espero tener una respuesta pronto.

muchas gracias.

saludos.

Me comunique telefónicamente con telecentro al 6380-9500, el lunes 29 de enero me atendió un vendedor llamado ariel peralta, le dije que quería contratar el producto triple pack, le brinde mis datos personales, mi domicilio, me dijo que en ese domicilio figuraba una deuda a nombre de un inquilino anterior y quedó en que me iba a enviar un mail para que le enviara los documentos comprobando que habito actualmente en el domicilio prometiendo que en esa misma semana se iba a realizar la instalacion, 2 meses gratis, instalacion gratuita y luego costo mensual de $1198. dicho mail nunca llego, llame repetidas veces al mismo número de atención al cliente, me dijeron que tenia numero de cliente: 4505008 aunque no dispongo del servicio instalado, no sé si lo van a instalar, no sé cuándo van a venir a instalarlo y mi temor es que encima me generen una deuda con la empresa. la única forma de que te atiendan telefónicamente es a través de la opción del sector de ventas, los vendedores al saber que poseo un numero de cliente y que la venta la realizó anteriormente otro vendedor directamente cortan la llamada sin brindar un detalle del estado de la solicitud realizada anteriormente. espero tener una respuesta pronto. muchas gracias. saludos.
Fernando D

No se comunicaron ni pude comunicarme. Solicitamos el alta de servicio a nombre de otro titular, nos dieron un nuevo numero de cliente y prometieron contactarnos hoy miercoles 07/02/18 por la tarde. Nuevo numero de cliente *******.

07 de Febrero a las 7:59 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

08 de Febrero a las 9:13 hs.Responder
Fernando D

Buen dia Gabriela, indicame un correo de contacto y te envío el documento de compra de propiedad.
Muchas gracias

08 de Febrero a las 10:54 hs.

No hubo comunicanion.
Esperi q no me generen algun gasto en las tarjetas de credito y que me borren como cliente de su base de datos. Ya contrate otro servicio de internet y cable.
Gracias

18 de Febrero a las 9:39 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

23 de Febrero a las 12:20 hs.Responder
Marisol F

estoy en situación similar, a nuevo inquilino de depto familiar, no le instalan servicio debido a deuda de persona anterior (a la cual no podemos ubicar, y damos por hecho que la deuda queda en el y no en el departamento), el nuevo inquilino, ha enviado miles de veces el contrato y realizado muchas gestiones y nunca responden. nosotros al comunicarnos, como propietarios, nos dicen que enviando documentación se puede instalar el sevicio, pero a la persona le dicen que no. No puede optar por otra empresa en teoria, por ser convenio gral del edificio. entonces??