Telecentro

Resarcimiento económico

Hola! estuve desde la tarde del 7/5 hasta la tarde del 9/5 ( 2 días) sin ningún tipo de servicio ( wifi, cable ni telefono). Llamé para que me hagan la respectiva nc y primero, solo me reconocen un día sin servicio, segundo solo me descontarán $26 y en tercer lugar lo veré reflejado en la facturación de julio. Sinceramente parece una cargada, el estar sin servicio me ocasionó 2 cosas, perder 2 días de trabajo freelance y tener que ir a enviar un tp de la facultad al ciber. Nadie reconoce el lucro cesante??? una verguenza!!!!

Sabrina C

Es una verguenza! No conozco una empresa peor que Telecentro, siempre tienen una respuesta para justificar todo

Sabrina C

Nunca solucionan nada, siempre tienen una excusa. Si te atrasás en el pago, te suspenden el servicio, ahora si ellos te dejan sin servicio, no se hacen de los inconvenientes que a uno le genera a nivel educativo y sobre todo laboral. Gasté más dinero en llamadas telefónicas y en tiempo que lo realmente me van a reintegrar, $26??? una cargada!