Telecentro

Reposición de 2 decodificadores inmediatamente

Solicito a telecentro que me reponga en mi domicilio 2 decodificadores anulados por la empresa, no puedo ver televisión ya que no funcionan, ésto sucedión en febrero y tengo fecha de renovación para el 14 de mayo 2024,para mi esposo enfermo la tv es el único entretenimiento , tengo comprobantes de estudios que demuestran su estado, no puede ver televisión por culpa de telecentro, solicito inmediato cambio de 2 decodificadores, resarcimiento ecónomico por el daño causado, si ésto no sucede recurriré a la justicia

Beatriz A

LA RESPUESTA ENVIADA POR TELECENTRO NO SE REFIERE A MI SOLICITUD
FRAUDE!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Beatriz A  Solución rechazada:

no cambiaron los 2 decodificadores que anularon por error de TELECENTRO, no puedo ver televisión, tengo a mi esposo muy enfermo la única diversión que tiene es mirar tv, hace 4 meses que sucedió ésto, tienen la visita agendada para concurrir a mi domicilio para cambiar los decodificadores para el 14 de mayo, ROBO!! NO UTILICEN ESTA EMPRESA