Telecentro

Reparación del total del servicio que vendieron somos un edificio ( 9 ) clientes

Por favor necesitamos la reparación del servicio somos un edificio de 9 clientes desde el 11/6/18 quedamos sin el servicio.de mas esta aclarar que no atienden el te directamente el Disco imposible por estar ocupados nuestros representantes...y si en algún momento atiende pide número cliente " respondiendo permanentemente indicar número cliente y así varias veces hasta que se corta ???? un vecino se comunicó y prometieron venir hoy 12/6/18 ???? tampoco vinieron ,,,por supuesto no reciben los reclamos por ser imposible comunicarse???muy fácil es prometer el mejor servicio que realmente no lo cumplen faltando a la palabra !!!! y el respeto a la totalidad de 9 clientes .....en mi caso quiero saber donde abonar pirque no se debito de mi tarjeta !!!!todo el edificio sin telefono cable e internet !para que ofrecen el servicio si no lo cumplen solamente estar para la estafa ?? l.s.peña 2083. Reclamamos el servicio y cumplimiento del mismo!! olga a pérez

Por favor necesitamos la reparación del servicio somos un edificio de 9 clientes desde el 11/6/18 quedamos sin el servicio.de mas esta aclarar que no atienden el te directamente el <a href="/disco">Disco</a> imposible por estar ocupados nuestros representantes...y si en algún momento atiende pide número cliente " respondiendo permanentemente indicar número cliente y así varias veces hasta que se corta ???? un vecino se comunicó y prometieron venir hoy 12/6/18 ???? tampoco vinieron ,,,por supuesto no reciben los reclamos por ser imposible comunicarse???muy fácil es prometer el mejor servicio que realmente no lo cumplen faltando a la palabra !!!! y el respeto a la totalidad de 9 clientes .....en mi caso quiero saber donde abonar pirque no se debito de mi tarjeta !!!!todo el edificio sin telefono cable e internet !para que ofrecen el servicio si no lo cumplen solamente estar para la estafa ?? l.s.peña 2083. Reclamamos el servicio y cumplimiento del mismo!! olga a pérez