Telecentro

Reintegro y devolucion de servicio

Desde el dia 09/10/2017 tenia microcortes pero me andaba perfecto la señal de cable, el dia 16/10/2017 no tenia mas internet ni señal de cable. En el router y decodificador, tengo 0% de señal, a lo cual en mi depto no seria el problema. Desde esa misma mañana (siendo feriado) estube llamando al servicio tecnico 6380-9500 o 6380-0000 que nunca atendieron, recien ayer 17/10/2017 a las 19hs se dignaron a atender, y que fue lo que me dijieron ? desconecta el router, bueno no anda ? el viernes pasa un tecnico (nada mas )... Si no les decis que levantes el reclamo no te lo dicen (aparte de estar esperando 40 mins reloj para que te atiendan). Desde que trajeron los nuevos routers, hay miles de problemas. Hasta hoy 18/10/2017 sigo sin internet , mas de 48hs y sin una respuesta coherente. 666724 nro cliente.