Telecentro

Reintegro y baja del servicio

Hola nos instalaron el 4 de junio un pack de telecentro el cual fue ofrecido 2 meses sin cargo para probarlo y nos cobraron julio que no corresponde, les pedimos el reintegro y no lo quieren hacer, por otro lado les dimos de baja diciendo que retiren el deco o nos den un lugar para llevarlo ( nos dicen que no tienen oficina física ) y no nos quieren dar de baja y nos dicen que también nos cobraran agosto. Necesitamos hoy este dado de baja, nos devuelvan lo que cobraron de julio que no corresponde y retiren el decodificador ya que agosto no comenzó y no queremos el servicio.

MARCELA C  Solución rechazada:

No recibimos ninguna solución por parte de Telecentro, no nos quieren reintegrar los dos meses que cobraron y no correspondían.