Telecentro

Reintegro telecentro

Di la baja del servicio de telecentro por mudanza. Me cortaron el servicio al mes sgte pero igual me debitaron el monto de la factura. Reclamé en reiteradas oportunidades el reintegro hasta que logré que me dijeran que el monto lo tenía disponible para retirar en Pago Facil o rapi pago. Me brindaron un listado de sucursales cercanas a mi domicilio. Recorrí 5 sucursales y todas dijeron lo mismo. Es mentira, una información falsa que da telecentro ya que ellos no realizan ningún tipo de reintegro

Di la baja del servicio de telecentro por mudanza. Me cortaron el servicio al mes sgte pero igual me debitaron el monto de la factura. Reclamé en reiteradas oportunidades el reintegro hasta que logré que me dijeran que el monto lo tenía disponible para retirar en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> o rapi pago. Me brindaron un listado de sucursales cercanas a mi domicilio. Recorrí 5 sucursales y todas dijeron lo mismo. Es mentira, una información falsa que da telecentro ya que ellos no realizan ningún tipo de reintegro
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Celina Q

A mi ni siquiera me dieron un listado de sucursales para poder cobrar la plata que me deben. Si das con alguna sucursal que devuelva avisa por favor.

Victoria  solución recibida:

Lo solucioné por mi cuenta. No son los locales que te indican por teléfono de Telecentro. Hay que buscar aquellos locales que tengan habilitado el retiro de efvo