Telecentro

Reintegro del importe abonado de mas y resarcimiento moral

Para ahorrar tiempo y explicaciones, pego el reclamo hecho a la empresa en el dia de la fecha. Gracias "soy un cliente antiguo con tres servicios contratados:8005174,3111137 y 2166959,todos estos servicios desde hace años con debito automatico. Me siento verdaderamente desfraudado por la situacion planteada en el primero de ellos, el 8005174 porel cual sin que esa empresa me avisara previamente, y accidentalmente lo descubro a traves de mi mail el envio por parte de uds. De la ultima factura en donde no solamente me colocan como deudor de la factura del mes anterior, es decir, no efectuaron el debitoa automatico, sino que me facturan el mes actual con el valor sin la bonificacion de debito automatico, poniendo en evidencia que sin aviso previo reitero, me dieron de bajaa el debito automatico. Amen del perjuicio economico al tener que pagar un importe mayor al convenido, lo peor de todo es el destrato y tener que escuchar de vuestros operadores alegremente que si es asi cuando por cualquier causa no importa cual, se rechaza el debito, telecentro da de baja y sigue como si nada. Señores, si hay algun problema deberian por lo menos dar aviso inmediato al cliente que ha venido pagando religiosamente todos estos años. La verdad una verguenza. Mas alla de esto, exijo que se me reintegre el importe cobrado de mas en el ultimo mes por la consideracion unilateral por parte de telecentro como un cliente no adherido a debito automatico, cuando es totalmente falso y el rechazo del debito se debe a una ineptitud de esa empresa en la adminsitracion de las cobranzas, dado que mis tarjetas no adolecen de ningun inconveniente. Reservare acciones legales por daños y perjuicios y/o daño moral. Atte.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -