Telecentro

Reintegro de mes de telecentro

Quiero que me devuelvan el mes que me cobraron y no lo tengo ..esta dado de baja .me tienen de 72 hs en 72 hs y n o pasa nada .. Quiero el reintegro ya

Quiero que me devuelvan el mes que me cobraron y no lo tengo ..esta dado de baja .me tienen de 72 hs en 72 hs y n o pasa nada .. Quiero el reintegro ya


Empresas más buscadas