Telecentro

Reintegro de los últimos 30 días por el servicio pésimo y cambio del modem

Así estoy hace un mes, se me corta un promedio de 30 veces al dia...no es por el temporal como ustedes dicen. Me tienen harto, cansadisimo. me compré un smart de 55 pulgadas uhd y hdr curvo, ¿para qué? a penas puedo ver en 480p, mucho menos puedo jugar en la pc, todo el día renegando con la conexión del teléfono, nada puedo hacer. Las llamadas no se pueden realizar y en caso de poder, se escuchan mal, es lo mismo que nada. Quiero ver películas en mínimo en 1080p, quiero jugar, navegar, ver vídeos tranquilo, no está mierda. para colmo, este mes me llega la boleta en la cual dice que tenemos pack de 30mb, ¿cuándo nosotros pedimos eso? nunca. El único que maneja esto soy yo, nadie más. Jamás pedí 30mb. díganme, si no puedo jugar, ver películas online, chatear, navegar, ver vídeos, ¿para qué mierda estoy pagando? supongo que mínimo me van a hacer un reintegro de todo estos últimos 30 malditos días y además me van a mandar un técnico a que me cambie el módem ya que, más allá del temporal que ustedes dicen, viene andando pésimo hace mucho. Además es módem viejo, yo quiero los nuevos que son color blanco. ah, tu no puedo creer que cobren $2000 pesos por un decodificador. Es una verdadera verguenza. a todo esto les digo, mínimo quiero esto que pido porque estoy pagando casi $1300 y este mes casi $1600 sin tener el teléfono habilitado para llamadas a celulares o cualquier otro lado que no sea capital. Sigo sin entender porque me es tan cobrando 30mb.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Brian R

Agradezco eso pero, hasta anoche era imposible comunicarme a ese número ya que me decía que no existía. Hoy voy a intentarlo de nuevo.

Brian R  Solución rechazada:

Simplemente me hicieron el reintegro de menos de $*** por más de un mes de mal servicio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -