Telecentro

Reintegro de dinero y que ande internet

Mi numero de cliente es 3613901. Hace más de un mes que internet anda mal. Vino un técnico y no cambió el módem.. Nos dijo que para eso teníamos que pagar 40 pesos más por mes para tener mayor velocidad. Sigue andando mal, viene la señal y se va. Llamamos por teléfono y nos dicen que las cuadrillas están arreglando y nos dan fechas falsas estimadas de solución.

Julieta A

Porque no me reintegraron el dinero

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Julieta A

Hace más de 1 med que hay problemas en ls zona como dicen. Pero a mí me siguen cobrando la misma cuota, y sigue andando mal.
Quiero reintegro del dinero que psgo por internet.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Julieta A

Sigo sin internet y ademas veo en la pagina que lo que yo pago por servicio es mayor que lo que ofrecen. Y con menos mega de internet.

Julieta A

No anda internet y no quieren mandar a un tecnico para arreglarlo porque dicen que es de la zona. Ya van 2 meses sin servicio. Y no me reintegran el dinero hasta que se solucione dicen