Telecentro

Reintegro de dinero y facturacion justa

El monto del plan nunca es el que me cobran, supuestamente son 1300 pero siempre cobran de mas y cancele un monton de servicios a ver si la factura venia mas baja pero sigue por los 1700, aparte hice un cambio de tarjeta para desafiliar la anterior y afiliar otra nueva, ne dijeron que para este mes tenia q pagar lo de la tarjeta actual pero desde el mes de mayo pago con la tarjeta nueva (que seria para pagar los primeros de junio) pero al ir a pagar al banco resulta que cobraron dos montos.. Y yo siempre he tenido mis pagos al dia estan cobrando algo de mas que no se que es y llamo pero nunca esta disponible el servicio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Angely C

Osea, quieres decir que ahora la facturación es por adelantado. Y que el segundo monto cobrado por el que reclame sería este mes de mayo? (Y para pagar junio me tocaría los primeros días de mes de junio con una nota de crédito a mi favor?)

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Angely C  solución recibida:

Me explicaron el motivo de los montos y la respuesta fue muy rápida!