Telecentro

Reintegro de dinero x estafa!!!

Buenas..el 26 de mayo me vinieron a colocar la línea telefónica en mi domicilio.ya que soy cliente de internet com tele centro y abono 780 pesos mensuales, me dijeron que sólo pagaría de cargo de abono telefónico 40 pesos más llamadas..cuando me vino la boleta me cobraron 780 pesos mas! total: 1630 pesos!! obviamente me estafaron !!y lo peor es que hace dos días continuos trato de comunicarme con ellos y nada,no anda el teléfono de atención al cliente...logre hablar como " no cliente" y ahí si me atendieron, luego de pedirme todos los datos me dicen que me derivan la llamada con un representante y jamás me pasan!! una vergüenza!!! quiero el reintegro de mi dinero y la baja del servicio!! caso contrario ire a atención al consumidor más cercano a mi domicilio para realizar el reclamo pertinente!!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -