Telecentro

Reintegro de 300 pesos

Necesito qu ese comuniquen con urgencia hace 2 mese que me tienen que reintegrar 300 pesoss, me canse de esperar y obtener la misma respuesta de que tengo que seguir esperando a que se comuniquen de cobranza. Sinceramente me canse y siento que me estan tomando el pelo necesito una respuesta urgente o tomare otras medidas gracias

Nicolas G

Hola buenas tardes
Mira a mi me paso algo similar, yo en Julio **** llame para que me pongan Internte y Cable, en lo que me habian dicho 2 semanas fueron 2 meses y medio de espera.
La cosa es que como vi que el servicio era pesimo, llame para cancelar el servicio e instalacion.
La instalacion si era pedida por telefono me salia $***, cosa que nunca me lo devolvieron, JAMAS!!!
Llamo y siempre me dicen: nunca te llamaron para avisarte?? Aparte tenes que ir vos personalmente hasta un local para que te la reintegren.
Suerte!!

29 de Diciembre a las 16:24 hs.Responder