Telecentro

Reintegro

exijo que se me pague los dos meses que aboné.

La empred telecentro me tiene que reitegrar los meses de agosto y septiembre del año 2015, los cuales pague y no obtuve el servicio. Sumando un total de 1175$. desde agosto del año 2015 que llamo todas las semanas. Me dijeron que se me iba a pagar en cheque, depues en efectivo, y lo ultimo es que tenia que ir a buscar el dinero a un pago fácil, de los cuales ya me dirigí a 4 diferentes (direcciones otorgadas telefónicamente por la empresa) y ninguno hace efectivo el pago ya que me comunican que ellos nunca hicieron reitegros de la empresa telecentro. exijo que se me pague los dos meses que aboné.