Telecentro

Reinstalación del servicio

Hace 10 días vinieron a hacer unas "mejoras" del servicio entero ..anduvo 2 días luego se cortó totalmente al reclamar me daban como como respuesta que antes del día 13 como fecha muy límite volverian los técnicos e instalarían correctamente el servicio ,llame todos los días t piden 200 veces el número de cliente los operadores que atienden se pasan la llamada nuevamente preguntando número de cliente todos daban como respuesta lo mismo el cual nunca sucedia los técnicos siguen sin aparecer y hoy es día 17 . El servicio está al día pago pero el servicio de muy muy mala calidad