Telecentro

Reestablecer el servicio de internet telecentro

rt 7265804
16 de enero rt 7507727
1 de febrero rt 7709816
10 de febrero rt 7813579
24-28 de febrero rt 7932429

Hola tengo problemas con el servicio de telecentro, precisamente con internet, por lo cual siempre que intento reclamar a la empresa por sus vias telefonicas indica que ya tienen un reclamo general por lo cual no pueden tomarme el mio particular, pero esto viene asi hace un mes, en los primeros dias de enero no tenia ninguno de los tres servicios, y luego en los sucesivos dias solo tuve television. he ingresado varios reclamos desde el 28 de diciembre rt 7265804 16 de enero rt 7507727 1 de febrero rt 7709816 10 de febrero rt 7813579 24-28 de febrero rt 7932429 todos sin resolucion, indica que trabajan en mi barrio pero he salido a caminarlo ya que no es tan grande, y no visualizado al personal, ya que encima es la unica empresa que llega a mi barrio, no nos toman en serio. Necesito una solucion
Martin H

Telecentro de momento me informa que van a enviar un técnico a mi domicilio el día martes 6 de marzo, motivo por el cual no puedo dar por solucionado el mismo hasta que realicen las verificaciones. Así mismo si no fuera a través de faceboo, por teléfono siguen brindando un número genérico de reclamo el cual se mantiene desde que inicié mi descargo en la página.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -