Telecentro

Reemplazo de módem y aumento de velocidad gratis ya!

Pago 1300$/mes por el triple play soy cliente de telecentro hace más de 10 años. Tengo 10mb de internet y a veces se corta. El módem que tengo es viejisimo. Pedí aumento de velocidad ya que en la publicidad telecentro ofrece 3play con 50mb de internet por el mismo precio que yo pago por 10mb. Me dijeron que tienen que cobrarme $2500 por cambiarme el módem me parece una estafa no puede ser legal que pague por 50 y me den 10 y encima la excusa sea que el módem es viejo si ellos nunca lo cambiaron. Estoy indignado intento reclamar por el Facebook de la empresa pero no dan respuesta ejercen publicidad publicidad engañosa y los que somos clientes hace años no somos importantes para la empresa, un desastre.

Pago 1300$/mes por el triple play soy cliente de telecentro hace más de 10 años. Tengo 10mb de internet y a veces se corta. El módem que tengo es viejisimo. Pedí aumento de velocidad ya que en la publicidad telecentro ofrece 3play con 50mb de internet por el mismo precio que yo pago por 10mb. Me dijeron que tienen que cobrarme $2500 por cambiarme el módem me parece una estafa no puede ser legal que pague por 50 y me den 10 y encima la excusa sea que el módem es viejo si ellos nunca lo cambiaron. Estoy indignado intento reclamar por el <a href="/facebook">Facebook</a> de la empresa pero no dan respuesta ejercen publicidad publicidad engañosa y los que somos clientes hace años no somos importantes para la empresa, un desastre.
Mariano F

Telecentro no propuso ninguna solución no llamó ni nada.