Telecentro

Red internet funcione 100 megas

gracias nilda

Hoy 15 de agosto 2017 he esperado al técnico por problemas de internet ya que la subida de la información no es buena es lenta y se pierde. el técnico no apareció no llamo, llamo a telecentro y nadie se hace responsable porque no vino. Me dieron un nuevo turno para 14de setiembre de 2017. El número de reclamo es rt6086829. Aclaro que no es la primera vez que no viene el técnico y cuando viene lo hace de mala manera siempre con urgencia. Y cerca de la noche pago x 100 megas y la computadora el velocímetro marca 49.5 me parece que algo anda mal espero alguien me escuche gracias nilda

Nilda G

31 de agosto **** Telecentro no llamo no informo nada la verdad es una empresa fantasma gente NO contraten TElecentro una vez que entras no le interesa a más solo paga gracias. Saludos cordiales nilda

Nilda G

1 de septiembre **** sería bueno que solucionaran el inconveniente y me descuenten con bonificación la mala calidad del servicio casi x dos meses como así también quedaron en varias oportunidades devolver el importe cuando varios días cayó internet y cable y nunca figuro la bonificación gracias nilda

Nilda G

falta aun la modificacion de la instalacion ya que esta todo suelto grampas salidas pared toda rota gracias
nilda galvan

Nilda G  solución recibida:

hola gente buen dia hoy 14/09/**** se presento el tecnico de telecentro y estuvieron trabajando
ajustando etc. los problemas surgidos creo de una mala instalacion.
agradezco a este medio la facilidad de comunicarme y su vez que escuchen mi pedido de auxilio para solucionar los inconvenientes que cada vez eran mayores y no habia respuesta del lado de la empresa .
como asi tambien necesito hacer reclamo por una modificacion de instalacion del producto ya que las grampas que sostiene los cables se soltaron solos como asi tambien el yeso de la pared es un desastre por eso digo que vayan profesionales que sepan instalar los aparatos y reitero que no vengan apurados ni enfermos o que se olvidan las herramientas en otras casas porque sino la ligo yo como vino sucediendo hasta ahora.
muy agradecida.
saludos cordiales