Telecentro

Recuperar o aser un usuario nuevo

Hola buenas tardes quiero ingresar ala surcusal virtual pero no me permite acseder..porqe no me acuerdo mi contraseña ni mi usuario..y resien yame a atencion al cliente y me dijern que blanquiarn la cuenta q la aga debuelta pero no puedo me dise qe resibire un email cn la contraseña pero tdabia no me yego nada..

Hola buenas tardes quiero ingresar ala surcusal virtual pero no me permite acseder..porqe no me acuerdo mi contraseña ni mi usuario..y resien yame a atencion al cliente y me dijern que blanquiarn la cuenta q la aga debuelta pero no puedo me dise qe resibire un email cn la contraseña pero tdabia no me yego nada..

Cintia M 

No puedo ingresar ala aplicasion de sucursa virtual

25 de Marzo a las 10:42 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Marzo a las 9:50 hs.Responder

Empresas más buscadas