Telecentro

Recuperar o aser un usuario nuevo

Quiero aser una consulta me olvide mi corro de usuario de la aplicasion de telecentro virtual..y no me acuerdo la contraseña!!y pongo el nmro de cliente para recuperar la cuenta pero nunca me yega el mensaje de contraseña qe ago??

Quiero aser una consulta me olvide mi corro de usuario de la aplicasion de telecentro virtual..y no me acuerdo la contraseña!!y pongo el nmro de cliente para recuperar la cuenta pero nunca me yega el mensaje de contraseña qe ago??

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Marzo a las 14:27 hs.Responder

Empresas más buscadas