Telecentro

Recuperar la señal de cable de televisión

Hace 10 días que no tengo señal de cable, llamé todos los días en distintas oportunidades, siempre recibí respuestas como ser "es un problema de la zona", "la cuadrilla está trabajando, en 48 recuperará el servicio", "es un problema del edificio le enviaremos técnico". tengo anotados los números de reclamos, realmente me están tomando el pelo. Por otro lado son simples operadores que no pasan con ningún supervisor para conocer el caso o darle carácter prioritario o urgente. son lamentables, tengo entendido que no es fácil solicitar la baja, como tampoco solicitar el reintegro en la factura por los días sin servicio.

Mónica V

Sigo sin señal de cable y sin cumplimiento de plazos de 48 a 72 hs para solucionar el inconveniente...tremendo lo q hace esta empresa con sus clientes...sólo sos atendida por un operador del call center q te un número de reclamo...

Mónica V

No solucionado