Telecentro

Reclaqmo cambio de domicilio

El dia 15/08/2018 pedi el cambio de domicilio pasado el tiempo realizo un reclamo nª 71093928 en el cual explique y me explicaron la demora y que a partir del 22/08 que se dio de baja al cliente que se encontraba en el domicilio donde debian efectuar el cambio hasta hoy que me dicen que debo seguir esperando un mail donde me digan dia y hora de la instalacion, no les parece mucho tiempo? quizas deban revisar que pasa en el area instalaciones, por que este tiempo de demora?!!! los clientes queremos servicio eficiente no burocracia !!! espero respuesta numero cliente 4575404

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -