Telecentro

Reclamo y dar de baja el servicio

Estoy intentando dar de baja el servicio de telecentro que no funciona; he reclamado por todas las redes sociales para encontrar una solución y no tengo respuesta; el servicio al cliente no funciona hace meses;nunca atiende nadie.una verguenza. Y cuando llamó a otra opción para que me atiendan, me vuelven a derivar al mismo lugar donde no responde nadie. Es agotador ; encima si no se dá de baja el el servicio antes del 15 , siguen facturando y yo tengo un saldo a favor de un mes, o sea que estoy pagando el doble por algo que no anda !!!!! ya no se que hacer. No tienen oficinas en capital , lo cual es inadmisible. Aparte, mucha gente que ha ido a las sucursles en provincia, tampoco les han atendido los reclamos ni les han dado la baja. Que se puede hacer?

Martha C

La respuesta automática de siempre y lo mismo de siempre : pasan los días y no hay ninguna comunicación real y concreta por parte de la empresa ;y mucho menos una solución a los grandes problemas que ultimamente tiene Telecentro. Como están violando varias leyes, vamos a iniciar acciones legales . A ver si así responden algo o dan alguna solución.