Telecentro

Reclamo telecentro

Buen día , mi nombre es adriana de vincenti y realmente hace días q estoy llamando a telecentro gastando de mi celular las llamadas y nadie me atiende ni da solución. me vino el doble en la factura de este mes y me dicen q es por una bonificación , etc, etc , o sea a mi me lo debitan todos los meses y no quisiera q me falte dinero, los quiero denunciar por falta de respeto al cliente, daño moral , psíquico , todo el tiempo q estoy perdiendo y los denuncio por mentirosos no puede ser q el automático diga siempre q están atendiendo, horas esperando q atiendan, por favor necesito una solución estoy desesperada . Gracias
Adriana D  Solución rechazada:

No me han solucionado nada

Adriana D  Solución rechazada:

No me han resuelto ni nadie me ha llamado

Adriana D  Solución rechazada:

Nadie me llamo todavía reclamo sin resolver
Por favor necesito una respuesta

Adriana D  Solución rechazada:

No me han solucionado nada , estoy muy enojada

Adriana D  Solución rechazada:

Me comuniqué por teléfono me dijeron que fue decisión del dueño en no respetar lo q abonaba hasta septiembre , yo quiero que me devuelvan lo q me robaron u por mi pérdida de tiempo , daño moral psiquico, por que gaste en llamar miles de veces a telecentro sin obtener respuesta