Telecentro

Reclamo tardío y erroneo de modem en comodato

Dimos de baja el servicio en mayo de [números], nos mudamos y los elementos en comodato quedaron en poder del encargado del edificio, informando a telecentro este punto.
luego 32 meses me reclaman la devolucion del modem ,que fué entregado junto con el resto de los elementos.
despues de el tiempo transcurrido ya no tengo comprobantes para demostrar la entrega si es que en algun momento lo dejaron.
el reclamo lo hacen con un mail "no reply" y no hay ningun telefono de contacto para comunicarse, lo cual hace sospechar una trampa para agravar el reclamo.
el reclamo ya lo mandaron al veraz

Dimos de baja el servicio en mayo de [números], nos mudamos y los elementos en comodato quedaron en poder del encargado del edificio, informando a telecentro este punto.
luego 32 meses me reclaman la devolucion del modem ,que fué entregado junto con el resto de los elementos.
despues de el tiempo transcurrido ya no tengo comprobantes para demostrar la entrega si es que en algun momento lo dejaron.
el reclamo lo hacen con un mail "no reply" y no hay ningun telefono de contacto para comunicarse, lo cual hace sospechar una trampa para agravar el reclamo.
el reclamo ya lo mandaron al veraz

Miguel E  Solución rechazada: 

Sin respuesta

11 de Enero a las 17:38 hs.Responder
Miguel E  Solución rechazada: 

la empresa rechazo el reclamo sin comentarios

23 de Enero a las 18:21 hs.Responder

Empresas más buscadas