Telecentro

Reclamo reembolso telecentro, sin solución

Buenas,
en el mes de marzo/2015 le di de baja al servicio de telecentro
solicito se me haga el reintegro a la brevedad!!!

Buenas, en el mes de marzo/2015 le di de baja al servicio de telecentro 13/4: operador césar suárez, me informa que el reclamo de reembolso queda asentado bajo n° su 37106692. Me pide llamar en 48hs para verificar si fue aprobado. 15/4: operadora maría luján, me dice que el reclamo de reembolso nunca se asentó y lo asienta, bajo n° ra 2390115. 20/4: me atiende una operadora y me dice que tengo que volver en 48hs. Me quejo de que cada vez que llamé me informaron lo mismo y me corta. vuelvo a llamar inmediatamente: operador leandro bursa, me informa que el reembolso había sido aprobado pero que la sucursal que entrega los reintegros no tiene efectivo y que en el plazo de los próximos 20 días debería tener confirmación. sin recibir ningún tipo de contacto por parte de la empresa, me vuelvo a comunicar en el día de hoy: 02/6: operador salvador fernández, me informa que la sucursal sigue sin efectivo y que cuando lo tenga se contactarían conmigo telefónicamente. . Pido hablar con un supervisor y me indica que hay un sólo encargado en piso y que no puede comunicarme. este reclamo quedó bajo n° ra 2390115. solicito se me haga el reintegro a la brevedad!!!