Telecentro

Reclamo por servicio no contratado por mi en una dirección q no es la mía

Desde telecentro me reclaman unos equipos que nunca tuve y en una dirección q no es mía. Llame, me tomaron el reclamo y me dijeron q se iban a contactar conmigo. Nunca lo hicieron y ahora me llegó un mail de veraz.
cabe aclarar que no reconozco la dirección en caba y siempre viví en provincia. Cuando tuve el servicio con ellos siempre fue en provincia de bs as.

Desde telecentro me reclaman unos equipos que nunca tuve y en una dirección q no es mía. Llame, me tomaron el reclamo y me dijeron q se iban a contactar conmigo. Nunca lo hicieron y ahora me llegó un mail de veraz.
cabe aclarar que no reconozco la dirección en caba y siempre viví en provincia. Cuando tuve el servicio con ellos siempre fue en provincia de bs as.

Hernan C  Solución rechazada: 

No dieron respuesta.

12 de Octubre a las 9:54 hs.Responder
Hernan C  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución. Tuve que hacer reclamo en defensa al consumidor

07 de Noviembre a las 9:53 hs.Responder

Empresas más buscadas