Telecentro

Reclamo por facturacion de packs no contratados

Buen dia, hace un par de meses contrate telecentro. Respecto al servicio no tengo quejas, pero si respecto a la facturacion. Contrate un pack economico que me ofrecieron por $[números] aprox, lo tengo con debito automatico y nunca revise la factura. Este mes hago un control, y veo que hace 3 meses me estan cobrano packs adicionales que nunca contrate. Les hago el reclamo en el chat que tienen y me cortan la comunicacion. No quiero pagar mas cosas que nunca contrate! como puedo hacer ? porque no recibo respuesta. Gracias.

Buen dia, hace un par de meses contrate telecentro. Respecto al servicio no tengo quejas, pero si respecto a la facturacion. Contrate un pack economico que me ofrecieron por $[números] aprox, lo tengo con debito automatico y nunca revise la factura. Este mes hago un control, y veo que hace 3 meses me estan cobrano packs adicionales que nunca contrate. Les hago el reclamo en el chat que tienen y me cortan la comunicacion. No quiero pagar mas cosas que nunca contrate! como puedo hacer ? porque no recibo respuesta. Gracias.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Marzo a las 8:41 hs.
Natalia M 

Buen dia, muchas gracias.
Voy a tener alguna binificacion por haberme facturado esos pack sin contrato ni pedido?

13 de Marzo a las 8:48 hs.
Natalia M 

Todavia no se porque a mi las facturas ya me las cobraron, como lo tengo con debito automatico, no lo revisaba... me dijeron que ya le iban a dar de baja los packs pero quiero saber si me van a bonificar algo, considerando que yo no di mi consentimiento para esos paquetes adicionales....

13 de Marzo a las 22:53 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Marzo a las 10:34 hs.
Natalia M  solución recibida: 

Para adelante me empezaron a facturar lo correcto,pero no me bonificaron el valor de los meses anteriores.

08 de Abril a las 8:05 hs.

Empresas más buscadas