Telecentro

Reclamo por facturacion

Dado que teniendo una promocion desde febrero a junio por $ 1400 recibi la factura de mayo por $ 1900. Al ralizar el reclamo el dia 4-5 me atiende lidia bobadilla y me comunico que se respetaba el mes de junio a $ 1400 debiendo gestionar nueva promocion antes del 7-6. Debido a que se recibio la factura de junio por $ 3300 solicito una solucion al respecto por cuanto no puedo afrontar este gasto por ser jubilado. Si no tengo una solucion me vere obligado a dar de baja este servicio. Gracias por su atencion

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -