Telecentro

Reclamo pavk wifi prepago sin activar - alta de débito automático pago factura

Adhesión adherido débito automático: cliente 3213466

Adhesión adherido débito automático: cliente 3213466 adheri la factura a débito en cuenta, la misma vencía el 11/03, me informaron que en pago estaba en proceso, y el día 19/03 entre a la app y decía que sino abonaba me íban a cortar el servicio, anteriormenteme informaron que el proceso se habia realizado con éxito y jamas lo debitaton, espero que fecha de cierre no me cobren interés. Adjunto captura. pack wifi prepago: el día 15/03 compré el pack wifi prepago por $599.- a la fecha no me permitieron activarlo, la línea es 1152590504, llegaba un mensaje que jamás permitió habilitar el mismo. Solicito reintegro del importe o contratarlo. llamó a la línea 63809500 y avanza la llamada hasta ingresar número de cliente y te cortan. Imposible ingresar ambos reclamos.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -