Telecentro

Reclamo factura mal cobrada

Me llego una factura por 9100 la cual me fijo y me activaron tv por cable, me comunique via facebook y whatapp con telecentro y me indican que me activaron tv y que figura que tengo instalado 4 decos, cuando nunca pedi ni pasaron por mi casa, me cortaron internet por falta de pago y tuve que pagar para que vuelva internet, pero solicito se solucione este problema porque enciama figura que tengo 4 decos que jamas solicite y que nunca pasaron, no se de donde sacas esta informacin nefasta y quien se hace responsable, solicito ya mi reitegro de mi plata y que alguien de telecentro me diga que es lo que esta pasando, como puede ser que no sepan si pedi o no decodificador? no se fijan si esta mi firma o si un tecnico paso por casa a colocarlo?? como no pueden saber esto??

JUAN P  Solución rechazada:

Nunca se hiceron cargo, no aceptan que tienen cargado en el sistema que me otorgaron una promocion de internet a **** mensuales x 12 meses, ellos me la ofrecieron y ahora nadie se hace cargo.