Telecentro

Reclamo devolución de dinero por servicio dado de baja y cobrado de todos modos

El 23/12/33, solicite baja del servicio a partir de enero/24 (trámite nro. 12041097 - operador damián, no brinda apellido). me informa que enero/24, lo van a facturar de todos modos, pero que me harán una nc por la devolución. Esperé. El débito entró, pero la nota de crédito nunca llegó. en febrero/24 vuelvo a reclamar. Me informa q la nc está emitida (nro.008800678541), pero por un monto menor a lo que corresponde $ 15849 en lugar de $ 16757. No saben explicar la diferencia y como tengo que hacer para reclamar y cobrar. a partir de ese momento, envié mails, whatsapp, llamados pero hasta la fecha no logro recuperar mi dinero!! que a la fecha y después de 4 meses no tiene el mismo valor!! agotada todas las instancias, quisiera hacer el reclamo por vía judicial de la devolución de lo abonado oportunamente más los intereses y daños y perjuicios.