Telecentro

Reclamo decodificador nuevo

La semana hice el reclamo y no obtuve respuesta todavía. Quedo en llamarme telecentro y nunca lo hizo. Lo único que quiero es que me brinde un decodificador para ver los canales hd. No busco el decodificador smart. mis teles son smart necesito solo un decodificador sismo y por cobrarme con el decodificador nuevo no me lo brinda. Y cuando un cliente nuevo acepta el servicio se lo dan gratis. volvemos a lo mismo los clientes viejos no tienen prioridad .no les importa . Numero de cliente 425607. Espero tener una respuesta rápida y le voy a dar de baja.. Y a dios a todos los paquetes que tengo.

David A

Mi numero de cliente es ********

David A

Buenas tardes el servicio técnico es por el Wi fi que no funcionaba . Lo cual funciona bien ahora. Lo que necesito y no encuentro la solución es el decodificador cisco para poder ver los canales hd en mi otra televisión ya que tengo todos los paquetes. Y no me lo solucionan.

David A

Me gustaría que me den una solución. No puedo ver los canales hd en la otra televisión ya que tengo un decodificador muy viejo Motorola.