Telecentro

Reclamo de telecentro

Realice un pago a telecentro en una sucursal de rapipago en quilmes, me fuguraba pago unas semanasy ahora figura que no lo pagué. Ahora telecentro me reclama un mes adeudado.

Realice un pago a telecentro en una sucursal de rapipago en quilmes, me fuguraba pago unas semanasy ahora figura que no lo pagué. Ahora telecentro me reclama un mes adeudado.


Empresas más buscadas