Telecentro

Reclamo de facturas

Buenas noches, hace poco tuve un problema con el servicio telecentro donde las boletas cada mes subian entre 200 y $300 pesos mas a la boleta donde pagaba $1,200 pesos y en 2 meses llegue a pagar casi $2mil pesos de factura. Ya que como no tengo programas premiun se me va igual al monto. Tuve la solucion de que me puedan cambiar los decodificadores que me prometieron, pero la cuenta en la factura sigue siendo la misma de siempre. Y este reclamo lo hago porque un mismo representante de telecentro me prometio pagar $1,200 pesos de factura mensual hasta enero de 2019.ya que por problemas con el servicio, en servicio tecnico y cobranza me daban ese requisito hasta proximo año. Nuevamente me llega la boleta de $1,900 y ya que hablando con un representante le comente que no podia pagar este monto. Lo que preciso es que alguien se pueda hacer cargo. Porque me dieron a pagar 1,200 pesos mensual y la boleta todavia me sigue llegando de $2,000mil pesos y como estan las cosas hoy en dia no puedo pagarlo. Y necesito que me den una solucion o la baja defitiva.