Telecentro

Reclamo de decodificadores de telecentro

Hace 3 años alquilé mi casa, deje mi conexión de telecentro ya que los inquilinos por contrato iban a realizar el cambio. La experiencia fue un desastre ya que dejaron muchas deudas y la casa e malas condiciones que aún estamos tratando de reclamar...les pedí los decodificadores que aún telecentro me reclama pero nunca los devolvieron, son 3, aparte de la deuda que tuve que aforntar para dejar todo nuevamente en condiciones, incluso deuda con telecentro que te hace imposible la baja, ahora me piden [números] dolares por cada uno, no puedo pagar eso, de otra forma son equipos que ya ni siquiera están vigentes. Las otras empresas no hacen estos reclamos, que puedo hacer? gracias!

Hace 3 años alquilé mi casa, deje mi conexión de telecentro ya que los inquilinos por contrato iban a realizar el cambio. La experiencia fue un desastre ya que dejaron muchas deudas y la casa e malas condiciones que aún estamos tratando de reclamar...les pedí los decodificadores que aún telecentro me reclama pero nunca los devolvieron, son 3, aparte de la deuda que tuve que aforntar para dejar todo nuevamente en condiciones, incluso deuda con telecentro que te hace imposible la baja, ahora me piden [números] dolares por cada uno, no puedo pagar eso, de otra forma son equipos que ya ni siquiera están vigentes. Las otras empresas no hacen estos reclamos, que puedo hacer? gracias!

Gisela T  Solución rechazada: 

No, la empresa solo me envió ahora el reclamo también por mail que fue el que deje para hacer el reclamo por este medio....

10 de Enero a las 10:06 hs.Responder

Empresas más buscadas