Telecentro

Reclamo de cable

Buen dia
hace mas de 10 días que estoy sin cable ,hice los reclamos correspondientes con su numero de gestión ,y nada .llamo para pedir solu iones y me dice q el servicio esta bloqueado x falta de pago ,lo cual es una mentira,estoy pidiendo servicio técnico para que me traigan el decodificador que me falta y me pasan del servicio técnico al admi istrativo y hacia ni guano me da la solución, desde 22 de febrero de[números] que estoy sin cable y nadie puede darme una solución.

Buen dia
hace mas de 10 días que estoy sin cable ,hice los reclamos correspondientes con su numero de gestión ,y nada .llamo para pedir solu iones y me dice q el servicio esta bloqueado x falta de pago ,lo cual es una mentira,estoy pidiendo servicio técnico para que me traigan el decodificador que me falta y me pasan del servicio técnico al admi istrativo y hacia ni guano me da la solución, desde 22 de febrero de[números] que estoy sin cable y nadie puede darme una solución.

Romina P 

La señal de decodificador q tengo me la enviaron . pero el servicio técnico nunca se comunico conmigo para traerme el seco que me falta.

13 de Marzo a las 7:33 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Marzo a las 13:45 hs.
Romina P  solución recibida: 

El problema se. Solucionó después q me queje x la pagina ,si no ni bolilla me daban cuando llamaba a atencion. Al cliente.

24 de Marzo a las 11:02 hs.

Empresas más buscadas