Telecentro

Reclamo de baja emitido el 25-01-2016

Buenas tardes, através del presente hago llegar a uds mi solicitud de baja del servicio, no me encuentro conforme con la señal de wi fi, la cual es muy intermitente, inestable y muchas veces se corta y lo mismo ocurre con el cable tv. Se resetearon el modem y el deco en varias oportunidades, se cambio la clave y hasta vino el tecnico pero los problemas vuelven. En lo que va del corto tiempo de contrato ya tuve problemas de sobre facturación en los dos primeros meses, la cual jamás se me devolvió ni descontó. Hoy llevo 5 o 6 días sin servicio telefónico, ya hice dos reclamos y nadie me responde, llamo y me dicen que están sin luz. Me pregunto qué tengo que ver con la luz de uds !!! espero se comuniquen uds ya que yo no tengo cómo hacerlo. El servicio está a nombre de ••••• _--------------- espero me den la baja correspondiente ya que al segundo mes y por sobre facturación me pedían que siga pagando aun sin solucionarme los inconvenientes por lo cual seguimos "prisioneros" y obligados a tener un servicio deficiente que termina saliendo el doble del mejor servicio. Hacen lo que les da la gana. Nadie los controla a esta gente tan ladrona ???
Luis E  solución recibida:

Te venden una cosa pero te cobran otra.