Telecentro

Reclamo de ajuste pendiente por tercera vez!!!!!

Me prometieron devolucion por cerca de 9 dias sin servicio de internet ni telefonia , en forma absoluta habia sido el corte x problema ajeno a mi. Hice sucesivos reclamos x aca y a ellos x telefono, x Whatsapp dicen haber hecho el ajuste y me llega la tercer facturacion y nada!! ademas me decian que serian 100 pesos aprox y estaria mal!!!!! es irrisorio que solo reconozcan eso para tantos dias sin señal!!! porque no hubo ibtermitencias , sino corte absoluto. Por tal razon y por mudanza lo di de baja , y hasta me ofrecian bonificarme la mitad , pero sin embargo me niegan una devolucion??!!! no solo esta mal el valor q dicen devolver sino que sigue sin figurar. Y me cierran los reclamos como solucionado y piden me contacte x whatsapp, pero no me validan por ya no ser cliente, x la baja. es una verguenza que deba seguir reclamando desde septiembre!!!!!!!!nadie se contacta , yo en todos los casos, debo insistir para lograr q me atiendan, esperas interminables y aun sin solucion. x atraso cobran intereses x cada dia , sin embargo por 9 dias sin servicio , devuelven lo q ellos quieren , cuando quieren y si quieren?!!!

Me prometieron devolucion por cerca de 9 dias sin servicio de internet ni telefonia , en forma absoluta habia sido el corte x problema ajeno a mi. Hice sucesivos reclamos x aca y a ellos x telefono, x <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> dicen haber hecho el ajuste y me llega la tercer facturacion y nada!! ademas me decian que serian 100 pesos aprox y estaria mal!!!!! es irrisorio que solo reconozcan eso para tantos dias sin señal!!! porque no hubo ibtermitencias , sino corte absoluto. Por tal razon y por mudanza lo di de baja , y hasta me ofrecian bonificarme la mitad , pero sin embargo me niegan una devolucion??!!! no solo esta mal el valor q dicen devolver sino que sigue sin figurar. Y me cierran los reclamos como solucionado y piden me contacte x whatsapp, pero no me validan por ya no ser cliente, x la baja. es una verguenza que deba seguir reclamando desde septiembre!!!!!!!!nadie se contacta , yo en todos los casos, debo insistir para lograr q me atiendan, esperas interminables y aun sin solucion. x atraso cobran intereses x cada dia , sin embargo por 9 dias sin servicio , devuelven lo q ellos quieren , cuando quieren y si quieren?!!!

26 de Noviembre a las 17:46 hs.Responder
Sergio N  Solución rechazada:

Prometen un ajuste y aun no se refleja , ya van 3 liquidaciones. Y ademas el importe q prometen es infimo, esta mal , dicen q sera de *** pesos , por casi 9 dias de corte absoluto de internet y de telefonoca (ajeno a mi). Cantidad de reclamos y nada! Nunca me llamaron, y WhatsApp no me deja por estar dado d baja mi n*cliente

01 de Diciembre a las 10:23 hs.Responder
Sergio N

Me dan respuesta automatica , y cierran el caso por tercera vez, peroWhatsApp me rechaza cualquier opcion!!!!!!!!! NO ME RECONOCE POR ESTAR DADO DE BAJA EL SERVICIO. NO ME PERMITE ACCEDER, y no me estan dando ninguna solucion!!!!!

01 de Diciembre a las 10:30 hs.Responder
Sergio N  Solución rechazada:

Nadie me contacto, y sigo esperando la devolucion. Es muy lamentable haber elegido dicha emprrsa, y q responda de esa manera a un cliente. No recomendable.

12 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

12 de Diciembre a las 9:52 hs.

23 de Diciembre a las 20:12 hs.Responder

23 de Diciembre a las 20:36 hs.Responder
Sergio N  Solución rechazada:

Sigo sin percibir la devolucion , y nadie se contacto.

27 de Diciembre a las 11:41 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

27 de Diciembre a las 11:42 hs.
Sergio N  Solución rechazada:

Van 3 factiraciones y nada. No me devolvieron ni siquiera el importe inferior q decian q ya habian cursado, es una verguenza.

27 de Diciembre a las 11:54 hs.Responder
Sergio N

Y siguen pidiendo q me contacte x watsap, y no puedo por ser cliente dado de baja, no me reconocen y no pasar del paso inicial , no me acepta ninguna opcion.
Solo quiero la devolucion , es mi derecho como cliente q fui!!!!!!

27 de Diciembre a las 11:58 hs.Responder
Sergio N

Solo respuestas automaticas dan , pero No resolvieron NADA.

27 de Diciembre a las 11:59 hs.Responder
Sergio N

Desde septiembre estoy con este teclamo!!!!!!

27 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder