Telecentro

Reclamo a telecentro sin resolver

Hace más de dos semanas que estoy reclamando que el decodificador se quemó y me quemó la tele. Todavía no tengo respuesta por parte de telecentro. Encima para contratar el servicio tuve que pagarlo por adelantado porque no me tomaban la tarjeta de débito.

Hace más de dos semanas que estoy reclamando que el decodificador se quemó y me quemó la tele. Todavía no tengo respuesta por parte de telecentro. Encima para contratar el servicio tuve que pagarlo por adelantado porque no me tomaban la tarjeta de débito.

Patricia R 

Tengo un problema similar, el modem se me apaga solo desde hace 6 dìas, varias veces por día. Llamé desde el primer día y los operadores me responden que no registran ningún problema en la red, y no escuchan mi problema. Tienen que enviar un técnico a revisar mi equipo y no quieren enviarlo. Son unos irresponsables, ******dores!!

27 de Octubre a las 19:57 hs.Responder

Empresas más buscadas