Telecentro

Reclamo a telecentro

Buenas noches:
soy una abonada a telecentro desde hace aproximadamente 10 años.

saludos.
patricia r. Prat.
nro. Abonado: 8045084

Buenas noches: soy una abonada a telecentro desde hace aproximadamente 10 años. estoy en un plan de servicio que no da servicios digitales por deco, ni grilla de canales actualizada por lo que tengo limitada la cantidad de estos. por otro lado la velocidad de banda ancha contratada quedó desactualizada teniendo en cuenta los requermientos del momento. el problema en si mismo es que estoy en un plan de servicio muy viejo que no me dá las prestaciones que publicita telecentro en los planes nuevos, teniendo en cuenta que estoy pagando mas que los abonados nuevos. a esto se agrega lo deficiente de los servicios, como consecuencia en la mayoria de los casos de una instalacion defectuosa que dista mucho de ser la correcta para evitar problemas de mala señal en lo que hace a la television por cable y falta de sincronismo con respecto a banda ancha. hace aproximadamente 15 dias estoy tratando de comunicarme con la empresa para regularizar el plan de servicios al publicitado por la empresa y corregir todos los desperfectos ocasionados por estar en una plataforma obsoleta pero a pesar de intentar comunicarme via telefonica infinidad de veces, es imposible porque no contestan nunca el telefono de reclamos ya sean tecnicos o comerciales. también hice los reclamos a traves de la sucursal virtual de telecentro además de hacerlo por email pero fue infructuoso ya que no obtuve respuesta satisfactoria a mis requerimientos. espero tengan la gentileza de arbitrar los medios para que la empresa no desoiga mis reclamos, y me de el espacio que como usuario el derecho me otorga. saludos. patricia r. Prat. nro. Abonado: 8045084

Sres, Telecentro.

Acaso esa es la única representante de la empresa?
Tendré que esperar a que esta persona se digne a regresar a su trabajo para solucionarme mis problemas?
Me parece muy poco serio

ATTE.
Patricia R. Prat

Sres Telecentro
Todavia sigo esperando que se pongan en contacto para que me solucionen el tema.

Patricia R

Porque solamente me respondieron con un e mail de ausencia, que la persona que puede atender el reclamo estaba afuera.
Es una falta de respeto hacia el cliente, no puede ser que una sola persona este para solucionar temas de Telecentro,
Saludos