Telecentro

Reclamar un pago erroneo

Telecentro... Page el 18 la suma de [números] pesos al numero q m pasaron mal ustedes .. Hr me salta q n llego mi pago y resulta q ese numero esta mal.. Y llamo llamo y no encuentro solucion .. Esty cansada q m boludeen..mi numero d cliente es [números] .dny [números] .correo [email protected].. Espero una solucion.

Telecentro... Page el 18 la suma de [números] pesos al numero q m pasaron mal ustedes .. Hr me salta q n llego mi pago y resulta q ese numero esta mal.. Y llamo llamo y no encuentro solucion .. Esty cansada q m boludeen..mi numero d cliente es [números] .dny [números] .correo [email protected].. Espero una solucion.

Noelia F 

Ninguna solucion de su parte telecentro. Me estan cobrando 2 factura .. enero y febrero.. y yo page enero... llamo y m dan numero gestión pero nunca una solucion .. la verdad esty muy enojada ... y cansada d llamar como una boluda ... necesito solucion .pasan los meses y nada ..

30 de Enero a las 14:16 hs.Responder

Empresas más buscadas