Telecentro

Reclaman deuda que no existe

Di de baja el servicio el 27/12/[números] porque es una empresa que tiene problemas con los débitos automáticos, algo que ellos mismos exigen al cliente para acceder a precios más bajos. El 25 cortó el ciclo del periodo e inició uno nuevo... A ésto el servicio se cortó, pasó el recuperador, se llevó los aparatos, todos. Ahora figura en la empresa que les debo enero [números]. Nunca tuve servicio, se cortó el 31/12/[números]. No sé que más hacer, ya hablé y envié correos a todos dónde se debía, se generaron no se cuántos números de reclamo, no se cuántas órdenes de crédito a mí favor. No hay caso, sigo como moroso. Gracias telecentro.

Di de baja el servicio el 27/12/[números] porque es una empresa que tiene problemas con los débitos automáticos, algo que ellos mismos exigen al cliente para acceder a precios más bajos. El 25 cortó el ciclo del periodo e inició uno nuevo... A ésto el servicio se cortó, pasó el recuperador, se llevó los aparatos, todos. Ahora figura en la empresa que les debo enero [números]. Nunca tuve servicio, se cortó el 31/12/[números]. No sé que más hacer, ya hablé y envié correos a todos dónde se debía, se generaron no se cuántos números de reclamo, no se cuántas órdenes de crédito a mí favor. No hay caso, sigo como moroso. Gracias telecentro.

Fernando 

Hugo, lamento decirte que no son una empresa prestadora de servicios sino una generadora de deudas a los usuarios. Si la plata no es mucha, paga y nunca mas caigas con ellos. Son lo peor.

16 de Febrero a las 0:50 hs.
Hugo A  Solución rechazada: 

Nunca tuve una respuesta. Todo sigue igual.

20 de Febrero a las 10:18 hs.
Hugo A  solución recibida: 

Hablé con alguien de la empresa y se ocupó. Tema resuelto.

22 de Febrero a las 22:14 hs.

Empresas más buscadas